Sobre nosotros

Bella Bambina es una tienda online de moda infantil y juvenil, que nos ofrece la mejor calidad de la mano de las mejores marcas nacionales como Bella Bimba, Kids Chocolat, Mia y Lia, Nueces Kids ......tanto para bebés como para jovencitas hasta la talla 16.

En Bella Bambina nuestra filosofía se basa en vestir a los más pequeños marcando una línea diferente, con prendas elegantes, divertidas y fáciles de combinar, todas ellas fabricadas en España y con los mejores tejidos y materiales.

Hacemos especial hincapié en vestir a la teenagers en esa edad más difícil donde muchas veces no encuentran su estilo o su línea en el mercado, ofreciéndoles propuestas de ropa bonita y a la última moda pero adaptada a su edad.

En Bella Bambina contamos con un espacio para Show Room donde poder visitarnos y conocer nuestra ropa de una forma exclusiva, además de ser nuestro centro de operaciones para devoluciones y recogidas de los pedidos físicamente. Puedes contactar con nosotros para concertar una cita y poder ver físicamente nuestra ropa.

Desde nuestra tienda online ponemos a vuestra disposición toda nuestra colección, así como la zona de outlet con unos descuentos super interesantes.

Estamos a vuestra disposición desde el teléfono 670 210 148 o a través de nuestro correo: info@bellabambina.es

¡Muchas gracias por visitarnos!

Bella Bambina


Recently Viewed

No products
Comparar 0